Nosotros

MARSAM productos de amaranto sale al mercado en el año 2009, como resultado de la inquietud por desarrollar una marca de productos con tradición familiar, con un sello distintivo, “productos de amaranto”, creando la maquila de producto para diferentes casas comerciales.

La idea primordial es ofrecer un producto en forma y con la característica principal de utilizar materias primas de la mejor calidad.

En nuestros inicios parte fundamental de nuestra clientela la encontramos en las diferentes centrales de abasto de la ciudad de México: Como C.E.D.A. De Iztapalapa, de Ecatepec y diferentes casas comerciales, abarroteras al interior de la Republica.

Posteriormente y a base de constantes cambios para la mejora de nuestras presentaciones en los productos y como parte natural de nuestro desarrollo, hemos logrado colocar nuestros productos en importantes cadenas dulceras del área metropolitana como:

  • Dulcerías H.S.
  • Dulces y Cigarros María, S.A. de C.V.
  • Pastelerías Bodón (Karamelo)
  • Dulcería Victoria
  • Distribuidora de Semillas y Productos del Campo La Herradura S.A. de C.V.
  • Abarrotes La Gran Bodega (Puebla)

Esto por mencionar algunas, de igual manera hemos logrado tener presencia en la mayoría de las zonas comerciales del D.F.

Cabe mencionar que en la mayoría de los comercios donde hemos logrado comercializar los productos, la aceptación del cliente consumidor ha sido buena, el desplazamiento y la rotación ha aumentado progresivamente de manera grata, en un tiempo relativamente más corto que el originalmente considerado.

Elaborar un producto con las mejores materias primas y poner a su consideración una oferta, sana, rica y nutritiva son la idea fundamental de nuestro eslogan “Comer sano es rico”